Busco CDs(Isos)- Antiguos

Tema en 'Se Busca' comenzado por maty23, 28/Abr/2010.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si probé MediaFire, pero borra los archivos muy rápido.

----------

Ahí ya termino, falta muy poco de la última parte y edito con los links _ok

----------

Todo listo, pero me acabo de volver a fijar y la primer parte dice no estar disponible temporamente. Cualquier cosa avisame y subo esa de nuevo _ok

2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Llevamos días observando en "Abandonsocios" que todos los servidores temporales están borrando indiscriminadamente todos los archivos que se suben, ya se trate de "Megaupload", "Rapidshare", "MediaFire" o cualquier otro.

Hoy he subido el juego "Blade Runner" a un usuario y a las pocas horas lo habían desactivado, al igual que sucede con todas las descargas de los juegos que se habían compartido en "Abandonsocios" en las últimas dos semanas.

Incluso un amigo me pasó el otro día una aventura gráfica que acaba de crear con unos compañeros de la facultad y a los pocos minutos no aparecía operativa.

Parece ser que se trata de una acción general que supongo tendrá que ver con las leyes antipiratería que están previstas que entren en vigor en Europa y Norteamerica a partir del 2.011. Si no, no tendría sentido que se borren todos los archivos que se suban y que, casualmente, ninguno de ellos llegue a estar más de un día en línea.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Guardián, muchos de los archivos borrados se deben a las denuncias de los mismos usuarios que colaboran con Megaupload, Mediafire, etc, mediante el formulario de denuncias.

Me explico: Juan Perez sube juegos, y ve que Guardián también sube juegos. Entonces por X motivo Juan Perez decide denunciar el enlace de Guardián. Quizás un par de usuarios más también, de forma que en cuestión de horas el link queda inhabilitado y luego de que Megaupload lo revisa finalmente se borra.

Esto es inevitable debido a la saturación de uploaders, pero hay un par de formas de retrasarlo:

1) Cambiar el nombre del archivo. Blade Runner puede ser renombrado como EspadaCorre.rar o BlaRu.rar

2) Colocarle contraseña: hace más lenta la comprobación.

3) Este sirve mucho: no colocar enlaces directos: Subís los archivos al servidor que uses, y te armás un TXT con esos links. Despues subís el TXT a Mediafire u otro, y lo publicas en el post. El usuario que quiera descargar, se baja el TXT, ve los links reales, y lo descarga. Pero si te denuncian el TXT, lo más probable es que no te lo borren porque no infringe copyright pot si solo.

No creo que ésto pase entre usuarios de Abandonsocios... Pero en los sitios grandes de warez, donde hay una competencia por las visitas, es muy común que entre uploaders se denuncien las subidas. ¿No habrán colocado los enlaces en otras webs también?

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Igual ya andan todas las partes, parece que como bien decía el mensaje, era temporal.

5. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    guardian eso es verdad cada dia se pone mas dificil esto.imagino que por eso :interesa::interesa: mi trafico aumenta cada dia mas atroz que antes ya que yo no borro cosas hace años en fastfileshare y aunque baje a 2 o 3 kb/seg por tanta demanda la gente se aguanta ya que no lo encuentra en otro lado:interesa:

6. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    En un principio se había pensado en lo que comenta WolfAustral, que tendría su sentido, pero es que el mismo "Rapidshare" anula las subidas y, a continuación, aparece un mensaje de que "está violando el copyright el archivo". Es decir, que por lo que se desprende del mensaje parece ser que se trataría de una acción interna de los propios responsables del servidor.

Y lo que no me cuadra con el tema de las denuncias es que yo suba un juego para pasárselo a un amigo a través de "messenger" sin haberlo publicado previamente en ningún sitio y a las pocas horas no esté ya disponible (como me ocurrió con el "Blade Runner" que comento). Si no existe constancia pública de dicha subida en ningún sitio no puede haber denuncia. Que es lo mismo que sucede con la aventura "amateur" que me ha pasado el amigo que comentaba anteriormente, que sin "copyright" y sin hablar de la misma en ningún foro también ha desaparecido.

Me parece una acción muy global como para pensar en denuncias. No digo con ello que algunos enlaces no sean retirados por previa denuncia, pero si se están borrando absolutamente todos, sean publicados o no, creo que los pasos van por otro camino.

En cuanto a lo que dice Night, en ocasiones los archivos se vuelven a activar durante unos minutos para estar caídos nuevamente al rato. No hay que confiarse porque eso lo estoy viendo constantemente. De 24 horas al día un archivo está 23 horas y media caído y otra media hora en línea en períodos de 1 o 2 minutos.

Además, desde hace un mes nos está llegando información a España a través de los medios de comunicación de que se van a endurecer las medidas antipiratería tanto en Norteamerica (donde se han cerrado cientos de páginas y servidores en las últimas semanas) como en Europa y que se iba a actuar contra los servidores temporales y de almacenamiento de archivos. Por tanto, me parece que es mucha coincidencia que a raíz de ese aviso dichos servidores hayan comenzado a "fallar".

7. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Que raro, yo subo warez, abandon, series a megaupload, mediafire y nunca me borran nadaa, lo posteo en taringa, gratisjuegos, aca y en otros foros. Mediafire una vez me mando un email en ingles que decia algo asi como que me tengo logear seguido si no quiero perder los archivos, y una vez me borraron 2 por que hacia varios meses que no entraba. :/

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Entonces estás bendecido :?... Yo solo posteo en Taringa, y me borran casi todo. Por ejemplo The Office, subí las primeros 5 temporadas en diferentes post, en diferentes formas (capítulos separados, temporadas completas), a 4 hostings... Solo las postié acá y en Taringa.

2 o 3 semanas despues, ya no quedaba ninguno de los 4 hosting. Eran en total 100 archivos de 450 megas (unos 45 gigas), y me los borraron todos!!!! :ouch:

Y así con todo... En freakshare llegué a tener 2000 archivos subidos, y tengo una cuenta que no se borran por inactividad... Y la última ves que entré a ver, tenía 666 :? ...

No se como será MU ya que no uso... Pero trato de subir a muchos hostings para evitar la borrada, le pongo pass, le pongo nombres raros... Y ni así logro que al cabo de una, dos o tres semanas desaparezca todo.

9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    sip wolf eso es cierto mira que yo solo subo a mi host. pero cada dia escucho mas que por las leyes anti-mal llamada pirateria que como dijo guardian entraran en vigor (como la ley sinde en españa si sigue como va todo) los hostings temporales borran todo para evitar problemas. creo que asi es un problema de nunca acabar. por eso hace meses preparo un sistema para acabar con esto y que tanto el uploader como el "dueño de la obra" salgan beneficiados del intercambio y el downloader pueda seguir encontrando lo que quieren encontrar

10. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Claro, a eso me refería. Que los responsables de los servidores están actuando conforme a la próxima entrada en vigor de las leyes nombradas. No quieren pillarse las manos ya que contra ellos sí se podría ir y son conocedores de que podrían salir muy mal de todo esto. De ahí que estén tomando este tipo de medidas.

Compartinos

Cargando...