Re: ¿¿¿Alguien Puede ayudarme con un nombre abandonware??? Estoy bastante agradecido del panel, ya que el Juego Another World y/o Out of this world como es llamado, es exactamente lo que estaba buscando. Ahora bien si no sería mucha molestia; como puedo hacer para que el susodicho juego abarque toda la pantalla, ya que el mismo abarca unicamente 1/8 de pantalla aproximadamente. Busque en Parches y no consegui nada, probe el Moslow y algunos otros pero no me sirvieron. Es más busque en la red y consegüi una versión que si abarca toda la pantalla, pero es demasiado lenta. Por supuesto yo entiendo que el juego está hecho para equipos 386, 486 etc. y los equipos actuales poseen demasiada velocidad y resolución. Tengo problemas con juegos como Aladdin, Monkey Island 2 (No corren) y ahora Another World (por el tamaño). ¿Existe algún emulador Standard, que abarque todas estas posibilidades?. MI equipo es un Pentium IV con una tarjeta de video nvidia GeForce2 MX y una de sonido Creative Sound Blaster SB Live. Si alguno de uds. lo sabe, agradezco su ayuda. Gracias ALi.
Existen 2 soluciones a mi parecer, una es q juegues la version de windows 95 del juego, o otro q utilices un emulador de DOS como el Dosbox para poder jugarle correctamente. Yo q vos haria la primera ya q no es dificil encontrar esa version, en caso contrario, si decides ir x la segunda solucion te recomiendo q revises el foro buscando data sobre el emulador mencionado
Aca lo tenés http://www.the-underdogs.org/game.php?id=3180 Te doy las gracias porque no tenia idea que este juego existia
EDIT: todo el post acabo de leer la review y esta pifiado maaal, el flashback es la continuación Heart of the Alien, continuación de Out of this world... la verdad que pifie marketinero que fue largarlo solo para sega...