Hola AN0n1m8. El enlace de un link que puso Maqui funciona PERFECTAMENTE. Lo bajé solo para probarlo. Tené en cuenta que es .7z así que utilizá el 7Zip para descomprimirlo porque sino da error... Testeado con el ePSXe 1.7.0. Acordate también de releer las cosas que escribís. Muchas pueden llegar a interpretarse de una forma que quizá no era la que vos querías transmitir. A parte... Es muy raro que las cosas que te pasen no funcionen, pero si así lo fuera, cuál es el inconveniente!? 300 MB ya no son lo que eran. Lo bajás de nuevo de otro lado y listo. O se ve que sucedió en ese caso particular. Con las conexiones a Internet de hoy en día bajar eso demora menos de una hora, vamos! A no ser que aún te conectes por dial-up, que es una posibilidad aún hoy. Saludos.
Jajaja, gracias Pugly! Aguante! Igualmente no se ve muy bien el juego che... Capaz vuelve y se hace amigo, quién sabe Seguí bien, saludos para todos!
el se uqeja de 300 megas yo baje 5 veces el alien trilogy de 600 mb pensando que estaban fallados hasta que di que mi emulador epsxe 1.60 en linux no corre el alien bien por temas de plugins una lastima ese juego si que me apasiona jugarlo
Considerando que nosotros también hemos aprendido "una buena lección", que es la de que el próximo que pida ayuda sin retribuirla o quejándose es probablemente un troll de primera.... ¿puede cerrarse este post?