Busco juegos para mi notebook

Tema en 'Se Busca' comenzado por Maqui, 2/Jul/2011.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Gracias Night! me había salteado esa parte :P, che y que otra cosa le puedo meter? hay placas de video para estas cosas o algo parecido?

Recién estuve probando la red y después de un rato se empieza a laguear feo (en COD2 a los 20 min. tiraba 400 ping), ahora puse un cable espero que sea mas estable.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    me llamo la atencion eso del ping... yo tengo dos PCs en red WLAN y el ping es de 1ms...:?

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Un buen coop, que jugué con mi hermano en notebook, es el Left4Dead 2 :P además creo que había unos programitas que te lo dejaban justo para jugar en lan, y cero lag :P

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    uh que dolobu no me había avivado de hacer ping :P Con el cable pasa lo mismo que inalámbrico.

Probé y las dos redes me tiran 1 ms, entoncés me metí al COD2 para ver cual era el problema y veo que el ping (y el lag) sube cuando estoy en medio de la acción con tiros y granadas volando por todos lados, cuando estoy solo adentro de una estructura baja de nuevo a 40; así que es problema de la capacidad de la notebook.

Gracias a todos voy a seguir probando juegos a ver como responde. _ok

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Otro juego muy bueno que no pesa tanto, es el helbreath. Juegón!!!!!!!!

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Maquiiii no se si aun necesitas pero te recomiendo el Star Wars Galatic Battleground es como el Age of Empires pero mas belico.

A Maqui le gusta esto.
  7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo diria el Myth, se masacran de lo lindo....

A Maqui le gusta esto.
  8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El battlegrounds lo jugué está muy bueno, es una buena opción. El Myth no, lo voy a probar, les dejo repu.

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    ¿Probaste el Populous: The begining? Está bastante bueno, tenés que crear una aldea donde tenés unidades además de un Chamán, y combatir otras o lograr objetivos. También está bueno el Counter Blow (alias Oro Negro, no estoy seguro si se consigue en internet pero creo que si, sino lo puedo subir), de estrategia.

Despues si te gusta la onda del theme hospital, otro interesante (además del roller coaster tycon ya mencionado) es el Zoo Tycon, donde administrás un zoológico. Por cierto, tanto el roller coaster como el zoo tycon han salido la versión 2, nunca lo he probado pero si son como los primeros prometen bastante.

10. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    llego tarde mpea, nose que tipo buscas, pero uun gran juego es el Rakion, vicias a lo lindo

Compartinos

Cargando...