Tienes razón de mí, empecé a leer y nada más decir que era parecido al Baldur's Gate busqué si alguien había hecho mención a icewind dale, culpa mía. Voy a ver si localizo algo parecido a la descripción, ya que como no sea el primer Lineage o runescape no se me ocurre.
Holaaa, volvi despues de 3 años para tirar una data mas, ya que no pude encontrar al final el juego y quizas nunca lo encuentre. Pero ahora salio un juego que se llama Path of Exile que me hizo acordar a ese juego que buscaba, recuerdo que tenia en la barra de abajo el circulito rojo y azul, como en diablo .. el mana y la vida. Tambien me acuerdo que los hechizos los comprabas en scrolls (como si fuese Argentum) Y tambien te podias castear algunos spells que te daban auras. Es muy loco que no haya quedado registro de ese juego Jeje gracias a todoss
Encontre otro que se llama Red Stone online, tambien parecido .. las auras que te daba y como se veia.
MMORPG? No estarás hablando del Mu Online? edit: perdón, ahí noté que hace unos años sugerí el mu online y habías confirmado que no era.