Tiene buenos temas como Presión (y te lo admito a pesar de que no me guste la banda) pero de ahí a ser la mejor banda creo que le falta, ponelee Divididos le pasa el trapoo pero zarpadamente, como banda y los músicos por separado también. Todo esto a nivel músicaa eh ojo, no hablo de como llega la banda a la gente porque eso es relativo obvio. De Callejeros tengo un solo disco (trucho) en alguna época en que solía escuchar rock nacional (antes de cromagnon) lo escuchaba bastante, sinceramente me dejaron de gustaar, puede ser que haya influido el quilombo ese. Pero escucho la voz del tipo y me da ganas de cagarlo a trompadas. Es algo personal nomas jajaj, todo bien con que te guste eh .
jajaja, nunca me gusto divididos, escuche "vengo del placard de otro", otros temas sueltos y el unico tema que me gusto fue "Pepe lui " y hasta ahi nomas. Me gusta mas callejeros porque le mete mucho saxo a las canciones y para el rock es un toque que queda genial. me resulta muy aburrido divididos, pero es cuestion de gustos
Obviamente, y es un buen punto que tenga vientos, mas que para el rock para el rock n roll me parece que suman mas, en fin como dijiste vos gustos son gustos jaja
De Callejeros me gusta un solo cd, Presión, que es más, me encanta ese cd, pero lo demás no me gusta. Eso sí, es muy exagerado decir que es la mejor banda de la Argentina, no nos olvidemos de Los Redondos, Sumo, Soda Stereo, Seru Giran, Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Sui Generis, y sigue nomás.
callejeros la mejor banda argentina? pero q gracioso... sin ese quilombo no hubiesen llegado mas lejos por q por ese quilombo se hicieron conocidos xD
Callejeros ya se hizo conocido cuando lanzaron el video de "Una nueva noche fría", después lo de Cromañon les dió la fama nacional, pero hay mucha gente ignorante que dice que a Callejeros les vino bien lo de Cromañon.