Busco super emu para PS*

Tema en 'Emuladores' comenzado por Darmonk, 25/Jun/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    IDEM super recomendado ese emulador, es muy sólido.

2. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    Che (si ya se que nunca aparezco y solo aparezco para pedir favores)...

tengo el epsxe y juego algunos cds que me quedaron de mi ps1...pero tengo una pregunta...
    aparte de hacer correr cds, hay otras opciones: run iso, run ps-exe, run bios...me podria decir alguien como funcionan esas opciones y donde me podria bajar juegos para poder jugar sin tener q montar unidades virtuales(se me termino el trial del daemon tools, si alguien tiene el crack copadisimo) y sin tener q grabar cds XD

ajajja ya se que pido bastante, pero yo por mi cuenta no encotnre solucion, asi ke , recurro aca.
    Besitos en las nalgas!

3. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    no acepto besos ahi, pero te voy a dar una mano.

Run ISO es basicamente eso, corre una imagen de CD en .iso (yo hice esto cuando jugue al MGS...juegazo!)

y aca te va una pagina para bajar isos de PSX (De vuelta cito al metal gear, que me lo baje de aca) incluso viene con versiones CD-RIP!

www.snesorama.us

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Eh? el Daemon es gratuito...

Lo del los ISO es tal cual. Run PS-EXE es para jueguitos tipo hechos por terceros que vienen en EXEs, y Run BIOS justamente corre la BIOS que tengas configurada (vas a ver los menúes, el reprodustor de CD de música, el navegador de la Memory, etc, como si prendieras la Play sin CD y bootea desde la BIOS).

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Nightsahde tiene razon... es gratuito... anda a saber de donde salio esa version...estas seguro que era el daemon y no otra cosa?? prova bajarlo de aca, del emu se lo que postearon y nada mas...

7. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    Si, es que me habia bajado la version PRO que era trial ajajjaja, ahi me baje la otra, y muchas gracias por la ayuda a todos XD me re sirvio!

Ahora...me despido, hasta nuevas necesidades me retiro del foro
    (ajajja re basura el chabon. Pero buen, no lo tomen a mal, se puso re aburrido el foro XD no me da ganas de ver nada..y aportar no puedo aportar nada porque no se nada)

8. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    GTA 4 Coming Soon , Only in cinemas, (?)

Yo usava el psx conection o algo asi y me andaba al pelo... ni un bug...

Compartinos

Cargando...