Si, es que no recuerdo cuales son las versión EGA, VGA y esas cosas y me fijé screens de otras aventuras y se me confundieron los links O sea, EGA es la de gráficos más viejos, ¿no? Ahora voy a bajar algunas y las voy a probar, porque ayer la había visto en una web, pero no recuerdo dónde Falta que sea fake
Bueno vecino, lo único que te keda es sustituir alguna archivo de la versión en español por los de la versión en ingles, así, a la ligera, por probar xD Si, es una chapuza, pero igual funciona xDD
Bueno... me pasaré la tarde probando a cambiar los archivos.. yo a eso no le veo mucho futuro, pero bueno... puede que funcione ¿o no? de todas maneras muchas gracias a Nightshade y PC-Drivers por intentar ayudarme...
Acá lo tenés (Lo subi desde mi PC, es la versión EGA traducida al español ): http://www.gigasize.com/get.php/3195160676/Zak_McKracken_and_the_Alien_Mindbenders.rar Acordate de usar el ScummVM (O podés usar el mismo ejecutable de la versión EGA que esta en inglés, yo el mio lo perdi ): www.scummvm.org Saludos.