Ja ja ja. Mira, lo de los capacitores es verdad que acumulan energia pero a mi los profesores de electricidad en la escuela nos daban patadas con capacitores cargados en 220. Y eran capacitores de 5 cm de largo y 2 cm de diametro. No creo que un monitor tenga uno de esos.
No discuto mas del tema, hagan lo que quieran, ya di mis recomendaciones, y para aquellos que dudan de mi palabra. http://www.eio.com/repairfaq/sam/safety.htm
¡Si pero no te enojes!, no dudamos de tu palabra, pero tenes que estar medio jodido del corazon o algo asi para que pueda matarte, a un joven ario y sano no le hace nada. Yo tengo un tio que ponia capacitores en las latas que habia en la cocina de su casa y cuando mi tia iba a agarrarlas... Cachapunfis ¡¡¡¡¡, la cagaba de una patada, se lo hizo mil veces y mi tia todavia vive. Ahora cambiando de tema, ¿hay cosas buenas para conseguir en Uruguay?, ¿Donde?, asi un dia me tomo el buquebus y me me traigo un par de cosas. Y vos Marche no te calentes en ir al Ejercito de Salvacion que no hay nada de Commodore, yo siempre voy y es rarisimo encontrar algo.
Cosas tipo software y hardware viejos, y tambien bombachas usadas por mujeres sifiliticas y ese tipo de cosas.
Sip. La feria de Tristán Narvaja queda justamente en la calle Tristán Narvaja, se recomienda empezar a recorrerla más o menos a la altura de Eduardo Acevedo. La feria de Piedras Blancas ahora abarca mucho más que antes... incluso no estoy segura de si termina en Montevideo mismo o si sigue de largo para Canelones