hey como estan yo soy muy fan de los caballeros del zodiaco me gusto mucho la serie y tengo una gran parte de ella en discos por aqui . ahi nadamas para demostrar lo mucho que me gusto les dejo una foto mia [
Uy, Struji, si de verdad esa es foto tuya, asi nos damos cuenta que si te gusta "un poquito". :wink: Edit: Lucia, te gane en la editada por 2 minutos, m de todas maneras, eres una Monstruo Verde "Flash" jejeje
Que buen tatuaje struji. Te lo hictes por los caballeros o porque te gusto???. SI es por lo caballeros se nota que sos muy fanatico, si es por gusto propio tambien se nota que te gustan los caballeros, jajajaj.
buena la imagen derick! igual... yo para corroborar que peleaban posta encontre parte de la historia y ya sé como termina... q cosa leerse spoilers para saber que no son rumores....
esta bien me atraparon ! se las tome a shiru cuando vino ! estaba peliando contra el caballero tekila ahi si quieren ver mas fotos de mi tatuaje a lo largo de las diferentes sesiones de profundo dolor que tuve dar click aqui y regresando al tema de los caballeros a mi me falta ver varias ovas ! espero poder encontrarlas
Pepe, las leiste del anime?, por que si quieren saber absolutamente todo lo que continua, solo basta con entrar a www.caballerosdelzodiaco.net creo, ahi encuentran todo el anime traducido si nome equivoco, pero no lo vayan a contar, yo la verdad me decidi esperar el tiempo debido para verlo todo por la pantalla chica jejeje, tendre que ser paciente.