Caballeros del Zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Oct/2005.

1. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Lo chistoso es que yo la verdad era muy nino cuando dieron la saga, pero aun me acuerdo un par de cosas, aunque directamente no llegue a ver casi nada de poseidon, por que chocaban con mi horario de colegio :triste: . De accidente conoci esta saga, y me encanto mas aun, la que quisiera ver es la que le sigue a la de Zeus creo, que cuenta el pasado de los caballeros de oro, quiza seria algo de lo mejorcito. :)

2. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    para eso conseguite el manga nosecuantoG, creo que episodio G. Que cuenta como airoria se hace caballero de oro, el clima en el santuario y creo que una de las cosas interesantes es que contaba como máscara de la muerte conseguía su armadura...

3. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    En realidad va a contar la de todos (segun me aseguro un amigo mio), pero la verdad no quisiera leerlo, soy paciente (eso creo).

Saben, ahora me doy cuenta que las 13 ovas que el ano pasado me compre con tanto esfuerzo, se las llevo un avivado e mier... que volvio a Colombia, que mal che, siempre me estuve cuidando de el, por que ya sabia que era hecho al despierto, pero al primer descuido ya ven que no me perdono. Ni modo. Y ni para putearlo por msn, se me cagaria de risa, lo voy a hackear.

4. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Yo por el quiosco de diarios lei un par gratarola, realmente pintaba muy pero muy bueno los mangas de los caballeros de oro. Se enfrentan con personajes muy grosos como los gigantes y tmb con los mismisimos dioses

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Re-bueno, pero estaria bueno que salga una peli (unas cuantas) en video o DVD, de toda la historia, por que yo tengo algunos capitulos, me gustaria tener toda la historia.

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Bueno, encontre esta imagen y me gusto asi que la queria compartir.

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Justo lo que están pasando ahora. :D

8. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    La mejor saga, mientrass no termine de ver las de Hades, ni la de Zeus (por cuales tengo expectativas)

9. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Una de las peores pelas de esta saga es la que pelea Shun contra Afodita de Picis.

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nooo, no me digan que estan dando los caballeros del zodiaco!.
    En donde??
    Cartoon Network?... mmm, me anda todo llovido ¬¬...
    Lo único que se ve bien es Animax... y no pasan nada tipo Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball... Pero me enganche con un monton de dibujitos que pasan.
    Wolf's rain, Full metal alchemist, Full metal panic fumoffu (una vez por semana uu), vandread... muy piolass :P.

Compartinos

Cargando...