Los caballeros del zodiaco los vi el miercoles creo que a la s 12:30 o 1 de la mañana en cartoon network, ami por suerte me anda bien cartoon network, pero algunos canales como fox, y tnt casi no los veo y me re-caliento. Miren esta otra foto/imagen/dibujo, lo que quieran:
Bueno, ya no son mas armaduras de bronce, son una mezcla, por qeu cuando elevan su cosmos al maximos se ponen doradas, y ademas Seiya podria utilizar la armadura de Sagitario, Hyoga la de Acuario, y Shiryu la de libra. Pero siguen siendo los caballeros de bronce los mas grosos.
Hoy konsegui la saga completa del santuario... todabia la estoy viendo jeje paara mi la peor es Casios Vs. Shun y Shiryu, antes de ke lleguen a la kasa de leo... es increible pero Casius los deja tirados en el piso... patetiko.
Bueno, digamos que es creible que lo parta a Shun, pero a Shiryu??, a los dos??, si es verdad es un pelea fea. Edit: miren que fondo de pantalla:
Les confieso que despues de que termino ese capitulo del Athena Exclamation, me dieron ganas de llorar de solo pensar que aparte de los 6, tb habian destruido todo a su alrededor :cry: , jajajaja, que cosas no?, como cuando uno se mete en algo, se preocupa no?
Anoche a la 1 de la mañana vi algunos capitulos, estaban pasando cuando estaban en la casa de escorpio, me gusto, y cada ves que veo estos capitulos me acuerdo de mi niñez.