una buena y una mala.... la buena es ke salio el ova 14 de la saga de hades y aka esta en descarga directa http://www.emured.net/saintath/Ova-14.avi y la mala es ke esta totalmente en japones si alguien consigue la traduccion taria bueno...
No te habran enganado, y compraste una version de fanaticos??, jajaj, tal vez ya te lavaron el cerebro, y les pagaste!, como paso con la ova 14.
Che, aca tengo (para el que le guste) alguunas canciones de los caballeros del zodiaco (letra original/traduccion): La del comienzo de la saga de hades: Namida yori mo yasashu uta wo Kamashimi yori sono nukumori wo Sekai ya sounanimo Kantan ni Kawaru to wa omowanai kedo Shizaka ni yami wo tookashite Aruite aruite mioto mou Yukkuri demo chikazukeru kana Yume no kakera daisuki na hito Omoi egaita ai no hatachi wa Zutto zutto sagashi tauzakete Anata no lame ni Dekiru koto nante Daishita koto nai kamo shirenai Demo soredomo furete itaiyo Kanashimi yori sono nukumori wo Kuru kuru mawaru Chikyuugi kuru kuru kawaru Chikari sakai no hata ni Ai wo yorokobi noserunom Yume wo Traduccion: Las lagrimas son como una cancion Usa esa pacion en vez de la tristeza Siento que el mundo no cambiara tan facilmente Poco a poco se dispersara la oscuridad Intenta e intenta y lo superaras Apenas puedes acercarte pues a la persona a quien amas es solo la sombra de la que has soñado, No te rindas y sigue adelante Por aquella a quien amas lo debes de hacer. No se si no la ames pero aun asi, quiere estar contigo Usa esa pasion en vez de la tristeza ve, ve y gira Tierra ve, ve y cambia Evita el final del mundo Con amor, alegria.. y tus sueños. Ayuda memoria: El tema de la presentacion de los caballeros del zodiaco: Saint seiya Dakishimeta kokoro no KOSUMO Atsuku muyase kiseki wo okose Kizutsuita mama ja mai to Chikai atta haruka na ginga PEGASASU FANTAJI sou sa y dake wa daremo mo ubaenai kokoro no tsubasa dakara SEINTO seiya shounen wa minna SEINTO seiya ashita nu yusha, oh yeah SEINTO seiya PEGASASU nu you ni SEINTO seiya ima koso habatake Traduccion: Saint seiya El cosmo que hay en mi corazon hare que arda y haga milagros y no me dare por vencido, se lo prometi a una lejana galaxia. Fantacia de pegaso si, aqui estan los sueños, que nadie puede robar porque son los alas del alma saint seiya todos son jovenes. saint saiya ... los heroes del mañana. saint seiya Cual pegaso.. saint seiya levanta el vuelo! Ayuda memoria: Y el tema final: Kimareku seiza ga omae o yonderu sore wa erabarete senshi no akashi GIRISHA shinwi no you ni mabushii KUROSU matotte oh yeah! aa ASHITA no sora wa BURUU donna yume mo shinjireba kanau yo aa kokoro ni shimiro BURUU eren no hagavaki. traduccion: El fulgar de las constelaciones te llama es la prueba de que eres un guerrero elegido. vistiendo radiantes armaduras, como los heroes legendarios. oh yeah Ah, el cielo del mañana es azul si confio en mis sueños, se haran realidad ah, el azul de mi alma, es el brillo de la eternidad. imagen: