Uhh que zarpado eso!... jajaja lo mejor era en español, tipo lo que pasaban en el magic en sus tiempos de oro. Todavia recuerdo partes.... mmm.... sin duda los salen a combatir por un mundo ideal.... caballeros del zodia a coooo jajaja.. que bueno que era.
A ver, dudas de uno que no tiene ni idea de los caballeros del zodiaco 1.- ¿que son? 2.-¿cuantos son? 3.-¿son lo mismo que Saint seiya? 4.-¿creen que me puedo enganchar sin poder ver los primeros capítulos? Hala, que veo que hay muchos expertos.
1- Son los guardianes del univeso (segun la cancion), tenes los buenos (pretegen a athena) y los malos que aparecen muchos, a lo largo de la historia. 2- son muchos los que estan mas activos, son los caballeros de bronce (5) Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga, Ikki. 3- Si, es lo mismo. 4- Puede ser, pero i ves los capitulos esta mejor. P.D: bajate algun capitulo, estan muy buenos!!, cualquiera, estaria mejor una de los rimeros (si nunca lo viste, para enganchar la trama).
Que buena que era esa canción por favor!!!!!!! Yo de hecho una vez la canté jodiendo y la grabamos en casette, pero no sé si sigue existiendo. Era cualquier cosa.