tengo el tele en mi habitacion !!!, ayer me la trajeron y a la noche me puse a ver los caballeros, estaban el asgard, son unas de las mejores pelas!!.
El Escudo Amatista, la Espada de Fuegop, los árboles que cobraban vida que no me acuerdo como se llamaba ese poder. Es el que casi acaba con todos los caballeros. Es bastante groso. 8)
a!! si estaba bueno, pero ami me gusta ese que tiene el poder del hielo y del fuego que pelea con hyoga.
curioso que en todas las sagas del anime hay un caballero que esta conspirando dentro de su bando... saga, alberic (no sé pq lo escribís con V, para mi siempre fue con B) y Kanon. Para mi de asgard la mejor pelea es la de Alberic porque la gana por ser más inteligente que el adversario y no la típica 7mo sentido a último momento... Aparte que Alberic tiene la mayor variedad de técnicas
hola a mi me fasina lso caballeros del zodiaco ya he visto las ovas hasta la 15 y mee lei el manga cualquier pregunta sobre la saga de hades preguntenme. SPOILER!!! resaltar para leer: los caballeros mas fuertes son kanon ya que se baja a radamantis llevandolo asi como shiru se llevo a shura.. doko es el mas poderoso, shun si es HADES ya que hades queria un cuerpo que no tuviese maldad para habitarlo.. shaka no murio sino que libero el 8 sentido junto con aldebaran seiya hyoga athena kanon doko shun ikki aioria y kamus pero al final todos los caballeros dorados incluyendo doko se mueren en una pared en la que tenian que romper para llegar donde hades un triste final para los caballeros dorados...