Bueno, para el que le interece yo aca publico una pagina que encontre en mi weboludeo www.los-caballeros-del-zodiaco.com bueno, es una pagina para obtener info, y ademas hay un juego on-line de estos mismos, todavia no me inscribi, pero dentre ade poco lo hago, alguien le interezo????. Chau.
che, les comunico que para crearce un caballeros (en la pagina que les pase) tienen que llenar un formulario y... despues de enviarlo esperar a que se ponga en marcha, yo me lo hice anoche. (pero... nose cuando estara). Ah, y debes en cuando (´ppor lo que lei) se arman torneos.
SPOILER! eso de que Kanon es el más fuerte pq en el manga baja a radamanthys para mi no es verdad. En el manga dicen explícitamente que en el castilllo de hades, donde Radamanthys se baja a 3 caballeros de oro, los caballeros de oro solo podían usar el 10% de su poder real (los de bronce estaban protegidos por la sangre de Atena). Aparte, Kanon se tuvo que sacrificar para poder vencerlo... da la pauta que radamanthys era igual o más fuerte que kanon... En el anime perfectamente puede ser que las cosas se den de forma diferente, ya que por ejemplo no menciona lo del 10% de poder
see pef ya lo arme soy kamus..!!! cuidense caballeros......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: gracias poor la pag esta buena...!