excepto por la cola, también la de escorpio me parece muy copada. La de libra por las armas, nada más... y no son particularmente lindas. Después viene de Acuario... retomando lo del casco, se fijarán que en la saga de las 12 casas shura (capricornio) tiene casco completo y en la de hades sólo la ¿tiara? con cuernos... otra inconsistencia. Las otras que tiene (como que shiryu sigue ciego, yioga tiene un ojo hecho pelota (por isaac en saga poseidón) y todas las armaduras están de bronce están medio hechas pelota) me parece que la hacen más copada.
despues las armaduras se vuelven sagradas y salen con alas la de hyoga seiya shiru y tambien ikki y shun se ponen las armaduras doradas de leo y virgo respectivamente
yo lo que lei es que... despues de que shion les repara las armaduras, se las hacen bolsa. Despues de eso se ponen las armaduras doradas (Shiryu=libra, Shun=Virgo, Seiya=sagitario, Ikki=Leo e Hyoga=acuario) todas segun el signo en el cual habian nacido los caballeros. Despues d eso se las hacen pelota de nuevo, y se produce una mezcla entre las armaduras doradas y las de bronce (semi-divinas), y se crean las divinas. Esoes lo que yo lei.
si, y son duras!!, jajaj. Pero las ultimas las divinas, son muy grosas, la mejor para mi es la del dragon.