Caballeros del Zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Oct/2005.

1. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    cambiando de tema, hablemos de momentos memorables.
    En las Ovas
    Me encanto cuando Mu mira las almas de Camus, Saga y Shura en pena, estaban llorando sangre por la traicion que habian cometido.

Tienen alguna????

2. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    me gusta cuando las athena exclamation de mu aioria milo y de saga shura kamus se enfrentan wow q buen momento

3. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    yo pense que morian todos, :D me preguntaba que mierrda iba a ser de la serie sin todos esos personajes!, por ese momento me olvide que es imposible que esa clase de personajes mueran en este tipo de series....

4. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    Nada en particular, la saga es muy pobre.. sobre todo Saga camus y shura tendrian que a ver se visto mas malos de lo que aparenta (ademas por que afrodita y mascara de la muerte solo rellenan)(los caballeros de plata solo rellenan) una lastima solo rescato la pelea entre los tres caballeros negros y shaka (por que ni la muerte de atena es creible, menos las exclamaciones de atena) ademas dicen que las ultimas ovas q salieron son todavia peores, le invetanron mas cosas y sacaron otras.. :enojadom: :enojadom:

les recomiendo el manga en la saga de hades no las ovas. :D

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    ami lo que mas me gusto es cuando shaka los abliga a usar la exclamacion de athane a saga, camus y shura. Y tambien despues cuando se para escrive una palabra es unos petalos y se va. (porque ya estaba muerto)

6. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    volviendo al tema :P
    Arles y shion ya habian sido asesinados por saga..

Primero arles y asi saga se hizo pasar por el y trato de matar a la bebe atena.. y despues a shion q al morir, arles,q es saga, toma su lugar.

Pero hay otro asunto.. segun dicen saga tendria una doble personalidad (buena y mala) pero esa parte mala estaria siendo ayudada por un ente/sobrenatural osea que saga estaba poseido por un espiritu (en el manga se ve que de saga sale una sombra oscura).. ahora esta teoria se basa en los cambios de color de pelo de saga de azul a gris que es comun en casos de posesion y no sucede nunca por tener doble personalidad.

Quien esta poseyendo a saguin.. bueno no se sabe hay varias teorias ares: dios de la guerra es la q mas suena......

para mas info :P
    http://www.sstemple.com/sstemple.php?dir=historia
    http://groups.msn.com/loscaballerosdelzodiaco2/sagaesquizofrenico.msnw
    http://www.sstemple.com/sstemple.php?dir=episodio_g

:D

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    hay otro error q' cometieron, xq' saga cuando es bueno tiene el pelo azul, y cuando es malo tiene el pelo gris, y el momento de q' saga le entrega a seiya la armadura de pegaso tenia el pelo gris.

y a arles lo asesina en la montaña esa q' marin va a investigar y lo encuentra muerto

8. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005

en realidad era un mensaje para athena diciendo que descubrio como conseguir el 8 sentido

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Cuál es el 8º sentido?

10. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    Octavo sentido (Arayashiki)
    "Arayashiki" es un término budista para el origen o raíz. Es el octavo nivel de la conciencia, de los nueve que cada humano posee al principio de su vida. Por desgracia, el octavo sentido está mas oculto que el séptimo, así que generalmente uno acaba su vida sin conocer su poder. Cuando mueres, todos tus sentidos, del primero al séptimo, desaparecen. Es entonces que aparece el "Arayashiki". Para poder entrar con vida en el hades (y, en consecuencia, poder enfrentarse al propio Hades), tanto atenea como sus caballeros deben despertar este octavo sentido

Compartinos

Cargando...