Ah, el viejo de los cinco picos. Para mi el que mas se la aguantaba era Milo de escorpio (aldebaran se la banca).
Milo, Shaka, Ayoria, Ayoros y Shura ( los dos caballeros de oro más leales a Athena, SAGITARIO Y CAPRICORNIO EAEA!!!!!!! )
Si, la verdad que se ponia re-densa Athena (Saori) siempre tenia problemas, eso era lo unico que no me gustaba mucho de la saga, osea me gustaba pera por ejemplo en la primer saga de las guerras galacticas, estaba re-pesada, ademas se hacia la superior, que se yo.....
por dios el hermano de Iki, shun, no podía haber un personaje más gay!!!!!!!!! "oh hermano" jajajajaja se la re comía, aparte con el pelo así teñidooooo, era un Oyi junco!!
nah, aldebaran era medio pichi entre los caballeros... si shun que es el más pichi dentro de los de bronce venció al que le dio masita a aldebaran... Y en los caballeros del zodíaco todos patean para el otro lado, algunos directamente se trasvisten. En si la serie esta buena pero es demasiado repetitiva a mi gusto. Después de los caballeros de oro no cambia nada la serie, Atenas no pierde su increíble habilidad de estar expuesta a la muerte dentro X horas, cada vez que se enfrentan cobran hasta que llegan al séptimo sentido y los bajan de un sólo golpe... lo único que varía son los enemigos que cada uno enfrenta y definitivamente los mejores son los de shiryu y los peores los de seiya. La saga de hades esta incompleta, pero hay ovas para bajar y por lejos es la mejor hasta ahora. Al fin los caballeros de oro hacen algo mientras se esta jugando el destino del universo .
Tambien por ahi lo que tenia de cansador la serie era que antes de pelear se la pasaban hablando como dos horas, contando cada uno la historia de su vida y charla, charla viene... yo siempre decia ¡Peleen de una vez y dejense de hablar! Y a veces seguian hablando. Otra cosa insoportable de Athena era que Seiya la salvo un monton de veces arriesgando su vida, de todos era el que mas la protegia, ¿y nunca un piquito de agradecimiento? Que mal...