Caballeros del Zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Oct/2005.

1. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    yo se la explicacion a esa pregunta

porq saga podia controlar su lado oscuro sin embargo kanon no kanon era pura maldad

2. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    ahhhh, entiendo

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno, pero como dije antes, kanon es un caballero dorado xq' porta la armadura del dragon del mar

4. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    la armadura de dragon del mar es de poseidon nada que ver con el santuario de athena

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno, pero es una armadura dorada

6. SaWWeN

SaWWeN Cuevino

Ingreso:
    19/Jun/2003
    las de poseidon no son armaduras doradas :cry:

7. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    son de color dorado pero cuando nosotros decimos dorados nos referimos a los caballeros del santuario de athena

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005

las de poseidon no son armaduras, son escamas, y son mas viejas que las armaduras de athena.

9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    aja.. yo lo lei ... no es lo mismo estan echas de otro material

10. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    yo no estoy convencido que shaka sea el más fuerte, y acá me explayo:
    Ikki, siendo un caballero de bronce y todavía no habiendo despertado el 7mo sentido, vence a Shaka después de recibir todo el ataque "Tesoro del cielo". La técnica no mata, sólo saca los sentidos. Shaka después de atacarlo con el tesoro del cielo a Ikki le hizo su ataque normal (no me acuerdo el nombre).
    Ahora, la técnica Tesoro del cielo es terriblemente efectiva sacando los sentidos y supongo que también de evitar de ser atacado mientras (ya que es ataque y defensa). Y para terminar, también es muy buena para atacar a más de un enemigo a la vez.
    Entonces digamos que, excepto que no mata, la técnica "Tesoro del cielo" fácilmente podría ser la más fuerte de todas. Esto no hace a Shaka automáticamente el caballero dorado más fuerte de todos (ya que se mide por cosmos supuestamente). No dudo que es uno de los más fuertes.
    De nuevo recuerdo que shaka fue vencido por ikki una vez de haber recibido todo el Tesoro del cielo y haber perdido todos los sentidos, y creo que los 3 caballeros de oro muertos usaron la exclamación de athena porque debían seguir peleando después acabar con shaka (no como Ikki que se quedó hecho bolsa) entonces no podían afrontar perder todos los sentidos.

PD: Acordandome de algo de episodio G hoy se me ocurrió algo... a ver que piensan uds. Porque Hades no revivió a Aioros para cumplir la misión?
    A mi la más plausable para la historia es porque creían que sería inquebrantable siendo que murió por athena. Pero me inclino más a que era mejor dejarlo de lado, así la historia quedaba más linda en todas las casas... aunque no hubiera estado mal un Airoria vs Aioros =)

Compartinos

Cargando...