Shion le dijo a saga: Aioros es mejor que tu. Por eso Shion lo elije para ser el proximo patriarca. Otra de las cosas cuando Aioros pelea con shura no llevaba su armadura y cuando se la pone para pelear ya habia sido lastimado por eso pierde. Otra Aioros detiene la daga de Saga antes de matar a la bebe, esto demuestra la astucia del caballero para saber lo que estaba pasando en el santuario (nadie mas se dio cuenta de eso). Todo esto sin duda me dice que Aioros es tan fuerte como saga.. y si la flecha de sagitario fuera directo hacia shura/saga/kanon, etc.. seguramente se clava de lleno en el pecho.
bueno aqui esta mi lista de los 12 caballeros dorados 1. dohko (si no opinan lo mismo que yo con respecto a este personaje leanse el manga de hades o vean las ovas hasta la 17 tiene el ataque mas poderoso de todos los 100 dragones del rozan) 2. Shaka 3. Saga-Kanon 4. Aioros ( me comi mi orgullo gulp) 5. Mu 6. Aioria 7. Kamus 8. Milo 9. Shura 10. Aldebaran 11. Death mask 12. Afrodita
entre los puestos 5 y 9 para mi estan muy parejo todos.. Dokho por mas dragoncitos que tenga jaja para mi shaka es mas fuerte
dohko gana.. tiene ventaja por los años que tiene(experiencia) y por las armas que la armadura de libra tiene