deberías agregar a shion, igual de poderoso que dohko (y lo dice en la misma saga citada). Sawwen, no me acuerdo lo suficiente como para discutirte lo que dijiste (que yo me acuerde Ikki nunca usa el tesoro del cielo y shaka no pierde ningún sentido). Ahora, de lo que dijiste: si shaka no abría sus ojos para incrementar su cosmo, significa que necesita de técnicas especiales para incrementarlo. La otra es que entonces el tesoro del cielo lo dejaría más débil (aunque estoy seguro que asume que si usa la técinca, el enemigo va a morir). Por lo que decís, Ikki usa las mismas técnicas que usaba shaka para poder superarlo. Adivino que lo lleva a otra dimensión porque en el estado en que estaba su cuerpo no podía hacer uno de sus ataques. Así que se podría pensar que lo que son realmente las más podersosas, son las técnicas de shaka; no que el cosmo de Shaka es el más poderoso de todos. Ojo, en ningún momento dudo que Shaka es de los más poderosos; pero no se sabe si realmente es más poderoso que Dohko o Shion. Tendrían que pelear entre si para saberlo. Admito que sería más fuerte que Saga, pero siento que en la saga de Hades lo dejaron un poco para abajo... En la saga de las 12 casas, en la casa del patriarca Saga podía de 1 golpe sacar 1 sentido. Parece que esa técnica la pierde en Hades... sólo utiliza la explosion de galaxia. No entiendo porque ponés a airoria por encima de Mu. Cuando hacen la exclamación de Athena Mu va al medio, y parece ser que al medio va el más poderoso (las dos veces Saga se coloca en el medio). Edit: juas, supongan que este post esta al final de la página 29
Coco, Death Mask y Afrodita son los caballeros dorados mas debiles, lo lei en una pagina de fuentes confiables. No es que yo sea Tauro, pero Aldebaran tampoco es tan debil, el tb fue uno de los primeros en encontrar el 8vo sentido, por que cuando muere con ese espectro se va a las puertas del infierno, y empieza a matar a hartos espextros hasta que uno de los jueces lo pilla (creo que es radhamantys) y lo mata.
puedo aclarar algo? Me entere que "Los Caballeros Del Zodiaco" es un nombre que usamos nosotros, pero en realidad la serie se llama "Saint Seiya"... bueno era eso nomás....
bueno bueno entonces la lista perfecta cual seria?? creo que seria esta. si alguien tiene que decir algo coherente para que esto cambie que lo diga.. 1. Dohko-Shaka 3. Shion 4. Saga-Kanon 5. Aioros 6. Mu 7. Aioria 8. Milo 9. Kamus 10. Shura 11. Death Mask 12. Afrodita 13. Aldebaran
las tecnicas de kamus shura y milo son mejores que la de aioria Sin duda shaka es el mas poderoso.. lo digo por que lucho contra tres caballeros dorados a la vez (y no eran deaht mask y afrodita), ademas de que es el protector de atena cuando esta esta llendo al encuentro de hades Entendiste mal, sin los otros sentidos ikki aumenta su 7º (esto por que shaka usa el tesoro del cielo contra el e ikki aprobecha esa tecnica para aumentar su 7 sentido)
esos 3 caballeros estaban heridos cuando pelearon con shaka... y no tenian sus armaduras doradas sino unos sapuris ( imitacion barata de las armaduras doradas) ademas dohko tambien pudo vencer a esos 3 caballeros pero estaba mas ocupado peleando con shion que era el lider de todos los espectros.
Yo sigo insistiendo q tanto Death Mask como Afrodita son mas fuertes q Aldebaran. Como dije antes en episode G esos personajes ya eran caballeros dorados hace bocha mientras q aldebaran era un pt.... Te recuerdo q Death Mask tiene una técnica mortal increible, la cual desprende el alma del cuerpo de una, en episodio G mata a un Gigante( casi un semidios), de un solo golpe.... Dentro de su templo es muy poderoso....
El maestro Dohko con todo mis respetos les da pelea a los tres caballeros de ahi a que les gane... no lo creo para nada... Ademas por mas que las armaduras sean una imitacion no se dice en ningun lado que sean mas debiles........ Fin de la historiaaaaaaaaa Shaka es el mas cercano a un dios NO SE SUPONE QUE TIENE QUE SER EL MAS PODEROSO!!!!!!!! y lo es como lo demuestra...... Saga es muy poderoso yo diria tanto como Shion y Dokho.. jaja prueba: en las doce casas Saga manda a volar a todos los caballeros de bronce en la saga de Hades Shion manda a volar a todos los caballeros de bronce!