Si, eso esta muy bueno, pero..... despues de las batallas de las 12 casas (que las armaduras quedaron echas añicos) se habria podido recuperar sola (la armadura)???.
creo que no... y la explicación sería lo que le dice Shaka a Ikki cuando lo trae de nuevo de la otra dimensión. Le dice que mientras arda el cosmo de Ikki la armadura podría volver de las cenizas, que ni lo que había hecho podía destruirla completamente. También que una armadura si es muy lastimada puede morir, como le había pasado a Shiryu después de la pelea con Medusa (ja! pregunta para la trivia ), y que sólo se puede revivir con sangre. Volviendo a Ikki, después de la batalla de las 12 casas medio que están todos los caballeros de bronce hechos pelota, así que no creo que Ikki tuviera cosmo alguno que pudiera hacer renacer su armadura, entonces esta moriría definitivamente. Diría que es por eso porque hace falta que sea revivida.
Interesante la frase Shaka en el episodio "El Límite del Orgullo" en la que dice: "Ni yo sería tan estúpido como para enfrentarme a los tres caballeros dorados que se dice que son los más fuertes". Así es como está traducido (no creo que eso era lo que quería decir), pero de todos modos me hizo gracia.
acabo de ver: "la batalla del cielo", alguien la vio??, para mi gusto.... estubo buena, pero no es de lo mejor.
Esta buena las peleas y todo....... pero La historia se quedaaaaa en la nadaaaaaaaaaaaa malisima,,,,,,,,, osea los otros caballeros aparecen tipo fantasmas apenas figuran...... el finallll nono q truchoo por dios no tenian que inventarse he