En el final patetico de la pelicula que sacaron sobre la saga.... miren miren, ademas de ver a Seiya y atena como dios los trajo al mundo
Ahora...........mi pregunta es...............La saga del cielo..............ya sabemos que es una pelicula............en que momento se crea?.........y............ubicandonos en la linea temporal de capitulos...........en que orden vendria........... Despues de hades?.............antes.......?
Seria despues de la Saga de Hades.. segun dicen siempre estubo en la cabeza de Kurumada en crear esta ultima saga, despues de hades. Pero no va a llegar a mas que esa peli.
Yo vi hasta el capito 18 de la saga de hades............y...........Esta buena............la verdad que me gusta..........pero..........No se............tiene algunos errores........... Pero esta buena.............quiero saber..........cuantos capitulos hay de esta saga.........actualmente para ver............???
En el ares................Son muy faciles de conseguir............ el 14 creo que es el primer capitulo infierno...............Pero desde ese capitulo los tengo en tamaño 200 mb cada uno...................tienen la mejor definicion............
Es que en realidad, del 14 en adelante no tienen los subtitulos oficilaes, de hecho solo existen el japones y frances... pero en el ares por ejemplo se encuentran con subtitulos hechos por los fanaticos... Por ejemplo en uan parte seiya le grita a un espectro y le dice algo asi: "Somos los caballeros de Athena y venimos a romperle el culo a Hades" Y un par mas... En custion los capitulos salieron pero sus subtitulos españoles no...