Yo estoy de acuerdo con que se haga..........pero sin que se olviden de Zeus...... Igual estamos hablando del futuro...........por que...........no se va a hacer de la noche a la mañana........ Todavia falta el descenlace de Hades!
Esa OVA, "Overture" es poco más que una mierda: más de lo mismo en lo que se refiere a argumento y a personajes. Lo peor es el excesivo protagonismo de Seiya y su despliegue de patetismo y lealtad que ya raya en lo enfermizo. Y ahora les dió por una trama tan incoherente, confusa y críptica. La animación es buena y fluida, tal vez lo único que le salva de ser una completa basura porque la serie sigue con la onda redundante, sosa y cansona de antes pero elevada al cuadrado. Pero mientras haya fans y otakus traumaditos que aprueben cada graznido me supongo que seguiran haciendo estas mediocridades que buenas son para pasar el rato, pero de memorables ya no tienen casi nada.
Igual...................deseo que salga la Saga de Zeus............. Y que terminen el Anime de Hades.............Que viene re interesante............ Y lo mejor de todo es que se estan poniedo las re pilas........y los estan haciendo........ Vamos!
Recién veo la Saga del Cielo... no sabía que existía hasta que lo leí acá. (Para los que no la vieron, viene spoilers... aunque el topic este ya este lleno de ellos) No sé porque decís esto... la historia es bastante simple y clara. Aunque visto desdea afuera puede resultar absurda (las desiciones de athena, por ejemplo). A mi me pareció que se difrencia en las otras sagas porque le dan bastante énfasis en la diferencia entre hombres y dioses y de cierta forma muestran que los dioses, por sobre su soberbia, le temen a los hombres. También esta bastante más claro porque es que a seiya no le vencen; en otras sagas es simplemente porque es el héroe pero en esta se da a entender que es algo que los dioses no poseen. En las otras sagas los caballeros y dioses simplemente son antagonistas que deben ser vencidos. Acá la trama cambia siendo Athena la que lo produce. También la relación entre saori y seiya, conociendo como se comoprtaban los dioses griegos me parece normal que se de un conflicto por esto. Pero al fin y al cabo, si esperabas que fuera algo de saint seiya y no fuera repetitivo, esperabas mucho
Es precisamente eso de entregarle su báculo a Artemis y volver a su vieja postura de víctima, que de nada hubiera servido a la final, pues los dioses pensaban castigar a la humanidad de todos modos. Y como ese rol ya lo ha tenido como en tres sagas es una redundancia que sí me crispó. Luego es la paliza que sufre Seiya por parte de nada menos que Shina, Ichi y Jabu, los más patéticos. Su derrota es entendible por el efecto del hechizo de Hades, pero eso de ser barajados por enemigos mediocres y el hinchar su cosmoenergía hasta derrotar a enemigos mucho más duros son numeritos que ya están muy gastados, y francamente no puedo simpatizar con héroes así de patéticos y sufridores. Por eso mis favoritos son los santos dorados. Justamente estaba leyendo las reseñas de esta película en una página de anime y me topé con un comentario que, parafraseándolo, decía que sólo faltaba que los niños abusones que maltrataban a Seiya en su niñez aparecieran ahora para sacarle la madre. Seiya y Atena, tengo entendido, son los personajes más odiados o menos favoritos, hasta por los fans. Creí que habían decidido matar a Seiya en Hades en parte por esa razón (en alguna parte leí que Seiya se moría al final de Hades). En 'Overture' Atena y Seiya se adueñan del espectáculo trayéndolos más de eso que justamente los hace antipáticos. En lo que estoy de acuerdo es en lo que dices sobre la inclusión del tema de la relación entre dioses y hombres; pero parece que se aprovecharon de la, ahora argumentalmente hablando más justificada, perseverancia insoportable y repetitiva de Seiya para convertirlo en un personaje aún más insoportable. La animación es muy fluida, tal vez en ese aspecto es la mejor de las sagas; y el estilo visual es más rico, sí.