recien acabo de entrar en www.saint-seiya.com.ar y veo que estan las ovas 15 y 16 de la saga de hades.
Bueno Mis calballeros......... que al pedo que estoy............ Necesito su ayuda mas de lo que uds piensan........... Me tienen que ayudar a hacer esto............. Historia: Hades llevo a su discipulo hasta giudecca, donde lo metio en un reloj de arena gigante. -Minos , ahora comenzara a caer arena sobre ti, cada vez mas deprisa y no de modo constante, asi que tendras que darte prisa en descubrir como se sale de ahi, a por cierto cada grano de arena que te toque te producira grandes descargas electricas que en tu cerebro se convertiran en pequeños sueños donde tendras que juzgar a varias personas y si no haciertas con el juicio caera mas y mas arena jajajajja. Justo cuando la arena cayo en la parte de arriba del reloj,hades bajo un brazo y cayo alrededor de aquel reloj de arena una gran celda de barrotes indestructibles y dijo , a por ultimo si consigues salir de ahi con vida, tendras que acabar con él.... señalando a un gran balrog que habia creado para la ocasion. Si consigues acabar la prueba con vida seras alguin completamente nuevo. Consigna: deberas contar con gran detalle cada uno de los juicios que se te plantean en la mente y debes falar varias veces hasta que descubras el veredicto correcto, cuando estes exausto y apunto de desfallecer consiguelo y lucha contra el demonio sin usar ningun poder , solo tus manos. Necesito de su ayuda gente............aunquesea colaboren con ideas pliss!
tiene pinta de que saco la historia de otro lado y cambio los personajes para ponerlo en este topic... y ahora que me veo bien, me hizo acordar a dungeons and dragons
No no estas equivocado.............No cambie los personajes...........solo necesito una solucion........... o algunas ideas......... En lo posible gracias!
no se me ocurre nada... pero suerte.. pd: creo que eso es de una pagina que te tenes que convertir en un caballero no?
Si! respuesta correcta..............es muy dificil.........jaja ------------------------------------------------------------------------------------------------ Alguien sabe que mas paso con los capitulos de hades? hicieron alguno mas?