y pone la página tonces... igual, si es de los caballeros la solución siempre es llegar al séptimo sentido y romper todo
voy vi el capitulo 1 de la saga de hades y me gusto mucho, esta muy buena, ahora me baje hastael capitulo7
matipunx tiene la solución! en www.ospepes.tk, se registran y en los foros tambien, ahi descargas directas y tienen desde el 14 al 19... les juro, cuando encontre eso me re emocioné... y estan muy buenos los episodios... solo que quedas con la re duda de todo, porque en lo mejor, cuando te enteras que sucede con Shun, Ikki y Pandora... y bue, dicen que recien para el 2007 largan del 20 al 26... no sabia que habia un topic de esto, me encanta esta serie... realmente es lo unico que me paraliza si descubro nuevas informaciones... el mejor de todos los caballeros de bronce es ikki, siempre al final tiene siempre algo que ver... (y en hades tiene mucho que ver) shun seguiria, en poder... por mas que sea mariquita, tiene mucho cosmo, por algo hades lo elije... y de los de las 12 casas, si, es shaka el mejor... realmente es groso, pero por qeu shion no lo eligió como seguidor? despues, no parece raro que caballeros de bronce peleen por la armadura de sagitario y no unos de plata que son mas poderosos supuestamente que los de bronce? bueno, nada mas... y me encanta como son los dialogos en japon... nisaaa (shun a ikki) despues por ejemplo, PISQUIS AFRODITTA... jajaj, suena mortal... nada mas... ah, los episodios se ven con peor calidad que las anteriores ovas, pero algo es algo... si no les anda, yo se las puedo pasar... saqludossss
bue' uno mas para este topic, jaja, gracias por el link, y... si suena medio raro la primeraves con los dialogos en japones, jeje.
aja... si tenes razón lo de shun... perdon bueno, el link es sin la coma ... www.ospepes.tk ahi esta bien...