es Arles, pero es un personaje hecho x el anime, en el manga Arles no existe, encima no aparece en las ovas
este es lune de balron, el qeu dice uqe shun es parecido a hades caronte de aqueronte es el que navega por los rios bue, salieron mal las imagenesss, las edite
Sisisi pero caronte de aqueronte tambien lo dice: cuando seiya esta en el agua y esta como ahoracando con el palo ese a shun lo mira a los ojos y dice tiene la misma mirada que él, Hades.
ah, eso no lo recuerdo... viste que siempre hacen a los debiles con rostros feos y ojos grandes, como locos, con las facciones del cuerpo desproporcionadas... el caso de caronte, o ese que mato a aldebaran... en cambio los guerreros fuertes, son hechos copadamente, como lune, o como radamanthys por ejemplo.. en wikipedia estan mortales las descripciones de cada caballero... despues echense una ojeadita, si es que no lo hicieron http://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya y que copado el RPG de Saint Seiya, no se si todavia lo sacaron, en emule sale un titulo, por las dudas lo bajo... es de aurora game software, muy lindos ysuaves graficos
Chicos, estoy bajándome toda la saga de los Caballeros del Zodíaco, voy por el capítulo 30. Si alguien me quiere ayudar y después hacemos cambiazo sería buenísimo. Los que los quieran cuando hagamos reunión avísenme y se los copio en CDs o DVDs.
copadazo, estas viendo desde el principio o lo empezaste cortado? que lastima, me gustaria intercambiar con vos, solo que vivo en cordoba...
no en el manga no esta Arles, esta en el anime, q' es el hermano menor de shion, en bastantes paginas atras, hay un informe q' lo posteo, nose si darksaya o pef, sobre Shion, Arles y Saga hoy vi el capitulo del q' se encuentran con caronte, q' lo tiro a Seiya a la laguna y trata de atacar a Shun, pero al ver su mirada se rehusa
hay un par de paginas que anduve buscando de saint seiya que dice: SHUN Y SU HYOGA, los tratan re de gays... y otros dicen que el de asgard, que era un tigre blanco anda con otro no me acuerdo cual... no se, shun siempre me parecio una mina, hasta la mirada, la forma de hablar, y en japones tiene tonada gay... pero no creo que lo sea...