shun no es una mina, es un hombre, pero dicen q' es gay xq' usa la armadura de andromeda q' era una mina
Shun es mi idolo loko! no le digan gay! Es el mejor shun! por mas que use la armadura de Andromeda......... Spoiler Aparte esta re poseido! (solo para los que vieron hades inferno chapters) [/sopiler] edit: si vas a decir que son spoilers, decilo antes de mandar el spoiler!!
si, pero en muchos foros de saint seiya y en paginas, los tratan como re gays a shun y SU HYOGA jajaja
por esta famosa escena... pero dicen shun y su hyoga (lo cual puede significar que hyoga sea de el, o que el nomas este enamorado del niño de siberia) , para que mas... pero a su vez... son hermanos... o sea, que habria incesto jajajaajaja...
Desde el principio. Van un poco lentos los torrents pero baja bien. Lo malo es que me hubiera gustado encontrarlos en español mejicano, pero solamente los encontré en japonés.
Posta, Shun se la re comía. Me acuerdo que con mis amigos jugábamos a un jueguito de Saint Seiya y nadie nunca quería usarlo porque todos decíamos que era gay
Para mi que lo puto era una pantalla para encubrir lo que todos saben(si vieron hasta la OVA 18 por lo menos, aunque en las anteriores se hace evidente)....