que parte de andrógino no se entiende? el tipo no parecerá "puto" como dicen, pero sus facciones son andróginas.
nah, para mi no... orfeo no es andrógEno... si, me encanta la musica de orfeo... re da para bajarla de alguna pagina... y el de hades es un idiota jajaja
NUU!!!!!!!!!!! Ese no tiene pinta de gay!!!!!!!! Mime es uno de los más grosos!!!!!!! Y Alveric el más pagano de todos los dioses guerreros.
AndrógEno AndrógIno (te cabe) y vamos de nuevo gente, uds estan hablando de pinta de gay, puto, etc. Yo hablo de que las facciones son andróginas, no si le ponen vos de puto los mejicanos o actua de forma amanerada. Orfeo no actua de forma amanerada, pero tiene rasgos andróginos... es muy parecido a Sorrento (el de Poseidón) y ese no sólo es medio andrógino sino que también tiene pinta de gay.
jajaj, ok, me confundi por 2da vez uno de mas arriba puso que mime es re fuerte... acaso no puede haber un gay que sea fuerte y se la re banque para mi orfeo no tiene pinta de androgeno, afrodita si al igual que shun... pero bue, opiniones son opiniones VUELVO A PREGUNTAR sabian que todos los de bronce son hermanos? el padrastro de saori tuvo sexo con muchas mujeres y las abandonó o dejó...