Caballeros del Zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Oct/2005.

1. Scout X

Scout X Casi Cuevino

Ingreso:
    10/Jul/2003
    Yo también digo lo mismo, pero eso va especialmente para el administrador de este foro, quien como tal, debería ser el que más cuidado tome en no caer en este tipo de provocaciones infantiles. Una cosa es que me tengan pica, pero si eso es lo único que les motiva a discrepar conmigo, y encima interpretando lo que digo de una forma sesgada y torcida, no se vale. Me parece una provocación ingenua, y hasta cobarde. Sinceramente.

2. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Cuando hablas en plural no sé a quién te refieres.
    Por favor, no sigamos desvirtuando el topic. Si hay algo más, por mp.
    Gracias!

Edit: para el mensaje de abajo
    Scout: no pasa nada; sólo que no me aclaraba =)

3. Scout X

Scout X Casi Cuevino

Ingreso:
    10/Jul/2003
    Es una generalización impersonal. Sorry. :|

4. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    1-El recurso flashback es a esta altura un cliché, es interesante dependiendo del gusto y calidad q uno evoque.

2- Preguntale a cualquiera q haya visto irreversible q fue lo q mas le atrajo de la pelicula, cualquiera te diria "Ah, es esa donde estampan un matafuegos en la cabeza a un tipo", el director francoargentino cumplió con su cometido, atraer por la pseudopólemica visual, y con vos sirvió perfectamente parece :wink: . La película después se regodea en ataques discriminatorios a los homosexuales e incluso a un chino q manejaba un taxi (después se queja del chauvinismo japonés).

3-Yo no soy resentido ni busco venganza, pero siempre q opinás en un topic es para menospreciar al resto del foro, porque crees q tu léxico te ampara pero lo único q hace es hundirte más, de hecho no te tengo bronca y disfruto de la discusión como cualquiera.

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Bue', ya fue loco, rescatence un cacho el topic es para hablar de los caballeros del zodiaco, si se van a poner a hablar "boludeces" armen otro topic y digan los que lees gusta.
    No desvituen.

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Me parece Scout X que no leistes bien lo que puse no??, te podes dejar de romper las bolas con tus temas personales, por que no le mandas un mesaje personal?? y no moletas a nadie mas, entendes o queres que te lo dibuje???.
    Arriva puso lUcia que le mandes un mensaje personal, fijate y aprende a leer.
    El tema fue, sigamos con los caballeros del zodiaco.

7. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    Recomiendo a que en una discusión si uno no tiene nada bueno para aprotar, no lo haga :)
    Para ver bonitas armaduras! Lo encontré buscando imágenes de Kannon vs Rhadamantis, no encontré de esas... por un momento se me ocurrió que podía ser fanfic, pero bueh, cuando encuentre avisaré.

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Che, la pagina esta buena, yo habia visto algunas de estas armaduras pero no me acuerdo en que pagina.

9. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    nooo ke buenas ke estan las nuevas armduras de bronce con alas!! :shock:

10. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Si, ademas lo bueno que tienen es que a diferencia de las de bronce les protegen todo el cuerpo, entonces quedan mas grosos, y ademas todos tienen alas en la parte de atras de la armadura.

Compartinos

Cargando...