Yo hago lo mismo que Nikko. No lo hago mas seguido porq no se como sacar respaldo de la informacion sin que los virus que tiene mi computadora tambien queden "respaldados"....
antes era una cosa de c/10 meses y dicha frecuencia se incrementó hasta alcanzar los 1,653439 . 10^-6 Hz (una semana) pero espero que los períodos vuelvan a prolongarse, sino... pierdo mucho tiempo XD
No mucho en realidad, podríamos decir que cada medio año o algo así... en todo caso no se me hace muy difícil, porque en C: nada más tengo espacio para Windows... cada cosa que bajo la hago en una partición extra 'RESPALDO', y cada usuario del PC tiene su propia partición, así luego no tengo que bajar todo de nuevo ... nada más que siempre se me olvida respaldar los savegames que quedan en Mis Documentos ... una paja.
Especificamente una Debian GNU/Linux con el nucleo compilado por mi con todo lo necesario para hacerlo 100 % estable y seguro, tambien cabe mencionar que la instale en 1998 y la he actualizado periodicamente. Creo que diez años sin formatear da un ligero indicio de la estabilidad que tiene. Saludos.