No no no señor no cocino porquerías aquí se come ·"!·~$!"$·"% y arroz con habichuelas. Deseo escuchar la cancion "mi aguela" de molotov . XD!!!
Apenas empieza la canción explota lo q estás usando para escucharla y te morís. Deseo q nadie juegue conmigo al Lineage II
Lastima, tantas chicas sexys querian jugarlo con vos... pero por lo que dijiste ahora van a ser todos gays, los que van a querer estar con vos... lo siento pero vas a tener compañia T_T y no de la mejor T_T. Deseo que dios exista !.
ese juego ya no existe, un hacker borro todas las copias del mundo por accidente cuando keria interrumpir el parlante para pedir comida en auto de mc donal, ahora la unica copia del mundo se subasta en 4000 euros iniciales desde ayer, apurate! deseo una hamburgesa de mc donal y ke no posteen ke me muero, por ke: ke me importa si me muero!! kiero la hamburgesa nomas!!!
che... vos queres que te recaguen a tiros no, pera que carajo me la dejas picando, ahora fuiste. bueno... resulta que vas al mac donalds y pedis tu hamburguesa, estas tan desesperado que caen 2 bandejas identicas y vos agarras la primera que tenes a mano. resulta que no era la tuya, era la de un flaco que le habia pedido un prestamo a don shivazappa y tenia año y medio de retraso, casualmente el que te deja la bandeja era colorado, con parche en el ojo, diente de oro y una cecatriz en forma de media luna en cada mejilla. te sentas, la desenvolves, y cuando te la estas por llevar a la boca... elegi 1. explotala la Big Mac(C), la mandibula se te entierra en el craneo y te moris. 2. en vez de carne tenia una tarantula, te pica en el nazo, agonizas durante 2 dias y a que no saves... te moris 3. la hamburguesa no tenia nada, pero pasa un rubia infernal, te agarra un paro cardiaco y ya sabes que pasa despues fui generoso con la ultima... Deseo que el proximo no me baje el volumen 3 de juegos de Lucas Arts y no me lo traiga a mi casa
Me lo bajo y te lo llevo a tu casa, pero cuando lo metes en la maquina (Al CD) resulta q pusiste mal el CD, Empieza a girar y te rompe toda la CPU... Quiero q no se conecte el Admin del MuAntharas en el Hamachi xD!
Q pena, vamos a seguir deseando boludeces . Desearía no jugar tan bien en el Counter como el de la firma de Matu_aBaNDoN
Lastima q ese de la Firma de Matu es un dibujo, Ademas no esta jugando, se esta matando a palos, el q juega es el q esta sentado en la PC Quiero que hoy sea 28 Asi me dan el Celuu! T_T