George Lucas nunca se va a arrepentir y no va a destruir la Evidencia, todo lo contrario, le va a hacer Fotocopia xD! Quiero terminarme esta Fugaza q me hice y hacerme otra
Logras terminarla, pero cuando terminas de hacer la otra te das cuenta de que no podes emular el sabor de la primera. Luego de investigar te das cuenta que la primera tenia buen sabor porque estaba agusanada :S ...y te moris ! ( jaja no podia faltar la muerte ;-) ) Yo quiero tener una banda ancha de 1 giga y solo pagar el precio de la de 56 kb.
Imposible... sos esteril (?) Quiero que alguien se acuerdede mi..... sobretodo Nach96.... ya que volvi dps de 5 años de inactividad (y todavia no esta la pagina xD)
Lastima q te conocen todos por tu estupidez xD (Na todo bn, es joda ) Quiero q gane Ponce en la Carrera (Es de mi ciudad (Junin) )
Lo siguiente que voy a decir es mentira: -nach sos un capo quiero que dejen de usar psicologia inversa
Genesis si no te gusta no juegues... No vamos a dejar de usarla, es mas, nuestros viejos nos van a decir q no comamos y q juguemos a la PC xD Quiero q el Boludo de mi Hermano me pase el NFS Most Wanted a mi Celular -.-