no vas a poder porque la maestra se cayó de un 5to piso y se hizo ****** Quiero escuchar musica a todo volumen
Te lo dan, pero alguien malintencionado lo mezcla con pastillas de menta y Coca-Cola, lo que causa una reacción química en tu estómago que termina por hacerlo estallar. Quiero que una lluvia de meteoros destruya la sede de Microsoft.
eso no va a pasar, porque estan protegidos contra accidentes, a cambio de darle sus alma al diablo...claro... quiero que la era dorada de las AG nunca vuelva...
va a volber buajaja.... quiero ir a clases hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD :enrealidad ni en bosta para ir....
Nunca vas a ir, se cae un ladrillo y despues las paredes y se mueren todos ^^ Yo Hoy empeze la Secundaria, me toco 1º 1 (Se divide en divisiones 1º1, 1º2, 1º3, 1º4) Entre a las 7:30 y sali a las 12:00 ahora a las 13:30 entro a taller y a Construccion Ciudadana y salgo a las 17:30 Va a ser un dia agotado... ^^ Quiero armarme el avionsito en el taller...
ahora te arrepentis y te da gana de desear algo (?) Terminas de armar el avioncito cuando te das cuenta que confundiste los planos con los de un tren...y tenes que volver a empezar, porque ni siquiera te sirve porque era a carbon y te sale caro mantenerlo...[(?)x2] yo este año no tengo idea de que division me toca, el año pasado estaba en 1º5º, asi que calculo que este año me toca 2º3 o 2º4º, pero eso lo voy a saber recien despues de las 6 de la tarde (a esa hora tengo que ir, despues de eso nos forman y eligen en que curso esta cad uno...) Espero que no me toque en un curso con mis antiguos compañero...(a ver si funciona la sicologia inversa en este caso..) PD: en mi escuela eran 7 primeros y generalmente quedan 3 o 4 segundos (repiten un tocazo y si no repiten se va, el año pasado repitieron 100 de primero, este año no tengo idea)...y como los juntan a todos los grados no pueden conservarse los compañeros, generalmente queda una parte grande del grupo y varios quedan en otros grados distintos...