Te va a tocar con los antiguos del año pasado... ^^ No quiero meterle mas memoria a mi cel porq tengo poca Plata...
no vas a meterle memoria a tu cel porque no vas a tener plata, porque te estan entrando a robar... no quiero desear algo...
No me pueden robar plata si no tengo -.- Vas a desear tantas cosas q nadie te quiere porq nadie te da lo q queres, Y te Moris xD (No faltaba esa ) Quiero q Naku deje de desear tantas cosas...
pero si eso pasa no voy a desear nada, por lo que se cumple mi deseo anterior, y perdes el juego (?)... quiero que linux (el user, no el SO), encuentre un guia completisima de como usar el simtractor, en castellano, con todos los parches necesarios, full, y que deje de postear que necesita ayuda en ese juego...
Imposible, no uso Linux. Y el Sim Tractor, dejó de tener soporte, por lo cual se van a autodestruír todas las copias vendidas enn, mm ,em, 20 minutos. Buee, si, yo qué mierda sé qué poner ahí . Quiero un juego!. No te digo cual!.
Quieres tanto ese juego de tanto desearlo se te olvida cual es y te vuelves loco! y se te explota la cabeza por querer recordarlo.... Quiero la colección completa de los simpson en DVD.
Te juro por mi vida que la tengo. Son 18 DVD's. Pero no te la voy a dar, porque mm, no tengo 18 DVD's virgen. Quiero que DiBlo tenga la colección de los simpsons. OFFTOPIC: DiBlo, si querés hablamos por MSN, la tengo en serio.
No puede porq... porq... ehm... Porq se murieron todos los q la tenian y prendieron fuego sus casas con los videos adentro... Y DiBlo se muere xD! Quiero leer la Biblia
Es tan larga que se te van a dar vuelta los ojos y morirte. Quiero que me funcione el Crysis al maximo de gráficos, aunque no lo instalé.
Va a caer un rayo mágico en tu computadora que va a ser que funcione el crysis perfectamente y con los mejores gráficos, incluso hasta mejores que lo máximo que da el juego. El problema es que ese rayo tambien te pega a vos y quedas ciego, y sordo. Quiero aprender a tocar el piano como el chinito loco que toca el mario bros en piano (tambien el tema del monkey)