Te deja estar mas, pero sólo te deja hacer lo que ella quiere... Quiero exterminar a las tribus urbanas
En efecto, no haces la tarea para estar más tiempo en la PC, pero de repente ésta vuela en mil pedazos y tienes que hacer la tarea de todos modos. Quiero recuperar la confianza en mí mismo...
Recuperás tu confianza, pero sólo te dura unos segundos. - Te parece que vos podrías hacer eso?? - si - estas seguro??? - mm.. creo - pensalo bien ! - está bien, no puedo ! - viste, te lo dije ! Quiero que mañana los chicos no me hagan renegar mucho. Empiezan computación y me tocan 4 cursos seguidos (1ro, 2do, 3ro y tercer grado:S)
Tu cara de cansancio los va a tentar. _ Quiero que llegue mañana rapido 7 de la tarde, me voy a enconrar con alguieeenn. Y QUÉÉ Alguien!.
Y entras a una aventura gráfica pero resulta que es de Sierra y te mueres al resbalarte en una cascara de platano q no viste de la emocion q tenias.... Quiero que George Lucas dirija la pelicula de Monkey Island!
Va a entrar y lo van a hechar por estúpido!. E ignorante!!. Necesito alguien que me despabile realmente. No doy más.
Te presento a tus proximas 3 novias ! Despues de ver estas imágenes quedas tan horrorizado que no vas a poder dejar de pensar en ello. Por lo tanto no vas a poder dormir por varios días. Quiero ganar mas plata trabajando menos, o mejor, sin trabajar
Vas a trabajar una hora al dia disfrazado de Mickey en un parque de diversiones para que los pibes te apaleen y te pagaran mucho dinero del parque de diversiones podras acceder con tu dinero a las tazitas y al carrusel pues por reparaciones la montaña infernal rusa no funciona. Quiero un regalo que signifique un "te amo".