Se va a fundir y de ahí va a nacer otro que vas a odiar mucho mas... Quiero que no se funda Mierdallica (¿)
nose va a fundir y van a ser ricos¡¡¡ QUIERO QUE THE FURY OF HEAVY METAL SEA RICOOOOO (grupo de popomundo) (fadopa ya te uni)
no va a pasar, porque ESSPIL le va a ganar a todas las bandas y va a ser la unica banda que se escuche en todo el popomundo(es mi banda en popomundo) quiero que mas gente juegue al popomundo... PD: al fin alguien de la cueva que lo juega, todos lo jugaron un par de dias y se fueron (encima yo me registre originalmente por el post de aca, jaja)
Imposible, porquee mm, porquee, oprque nadie lo conoce (?). Me tengo que quedar a jugar un partido de fútbol el sábado acá y deseo ir con mi flía a Bs.As para semana santa ¬¬.
Te quedaras a jugar el partido, tu familia se ira sin ti, y a ultimo momento se cancelara el juego... Quiero que me regalen un Equipo COmpleto de 5.1 canales para la compu...
te lo regalaran, pero se te rompera la compu, y despues te enteras que el equipo era robado, y te cae la cana, te dan una multa que equivale a 10 veces lo que sale el equipo completo, y para pagarla vendes todo lo que te interesa (equipos de musica, Cds originales, camisetas autografiadas, posters, etc) quiero que mi papa traiga la maquina hoy...