cientos de usuarios trataran de escribir mas posts, pero el foro se cerrara... jajajaja, me estoy volviendo bueno en esto. Me Quiero Volver Chango...
cuando seas chango todos van a ser como sos ahora y te van a cagar a piñas quiero tener 1000 post mas en mi contador xD
Por desear estupideces te van a banear Quiero sacarme buenas notas este último año, no me importa si arriesgo mi vida social
Estudias tanto para tener buenas notas q pierdes a todos tus amigos, te desenchufas del foro y cuando vas a rendir los examenes te das cuenta q el sistema de enseñanza cambio y pierdes el año...... Quiero q mañana no llueva para poder salir a acampar...
no llueve, graniza, es mas, caen piedras tan grandes que rompen todo, se corta la luz, y cuando vuelve te te quema la pc, se te prende fuego la casa y... y... y... te resfrias ! quiero ser un dandi
Va a nevar como nunca en la história, pero debido al calentamiento global la nieve se va a derretir a mas de 1000 metros de altura y te va a ser imposible verla. Y para peor te mojas con esa agua helada y te resfrias! (jaja que la tengo con el resfrío) Quiero que se me ocurra un invento que me saque de pobre.
Sería una máquina para hacer dinero, todo bien hasta que la policía ve que lo que haces es ilegal y te meten en la carcel durante 100 años. Quiero que el disco nuevo de Metallica sea bueno xD.
Metallica??? Metallica no existe. Hace mas de 17 años que no saca un buen tema. Deseo: Que las mujeres que dejen de ser "hinchapelotas"
No sólo no van a dejar de serlo, sino que para no tener que aguantarlas más te vuelves gay... Quiero que mi NES funcione...