Al querer no querer nada ya querés algo Quisiera una guitarra para disfrutar el alma de Slash OFF: ok grax!
El día que tengas la guitarra vas a tenerun virus llamado RotaVirus que te hace tener una diarrea incontinente y en ese preciso instante vas a cagar el alma de Slash. Quisiera no jugar a este juego.
No podés, le vendiste el alma al Diablo y le dijiste que siempre jugarías a este juego. Quisiera que los p*utos de Rockstar saquen el parche .
cuando saquen el parche van a prohibir el susodicho juego por violencia.... .........quisiera tener una Harley Davidson ¡¡¡
Lo unico que vas a conseguir es una Marley Gabinson (porque son mas económicas) Quiero ponerme un Gif de avatar!
[deschabe] Pero si por MSN me dijiste que era todo una joda Fran [/deschabe] Espero a un amigo de Ranchos que tenia que venir a casa y no llega todavìa... QUIERO QUE SE APURE!.
Cuando Draka acepte justo tendra un accidente y su cara estara tan deformada que la dejaras Quiero una ps3 una wii y una xbox 360 con todos los juegos