Playstation 3...juegos...juegos? la PS3 no tiene juegos! La 360 tiene el condenado "Red Ring Of Death" y el Wii esta lleno de juegos pedorros (Excepto No More Heroes que es lo mejor que tiene) quiero que este post tenga sentido! Oh wait, ese chiste ya lo hice antes. quiero cagarle el deseo al de arriba! (o algo asi)
como hay que darle tiempo al tiempo ya no vas a tener tiempo para poder tener el tiempo y te vas a perder en un vortex cuatridimensional y extraviado en un lugar sin tiempo ¡¡¡¡..... .....quiero tener un arèn y una lampara magica ¡
El haren esta lleno de trabas. La lampara es magica...pero lo "magico" es que esta hecha en china y es de aceite. ...Y esta rota! PWNED! OFFTOPIC ON: Notese que yo dije que el wii estaba lleno de juegos pedorros, no que no la iba a conseguir! OFFTOPIC OFF. Quiero un sandwich.
Obtienes un sandwich, pero como no específicaste de qué lo querías sólo te dan las dos rebanadas de pan, y encima tienen moho. Deseo controlar el tiempo.
Intentas aprender a controlar el tiempo pero en tu intento te cae un rayo y viajas en el tiempo a 1885 donde vives como herrero hasta que un maton loco te da un tiro por la espalda por un problema de 80 dolares..... Quiero tener un restaurante que haga pizzas.
vas a tener un restaurante que haga pizzas y va a venir un culiado como yo a pedir millones de fiados y cerveza tambien al fiado y te fundiras ,,, vas a querer abrir otro y te gastaras todos tus ahorros y a la primer semana te llegara un insector de sanidad y te lo clausura por tner cucarachas........ ..........quisiera poder volar .....