No puedes desear eso porque de lo contrario sera el fin del mundo (?) Desearia que nach deje de hacerce el listo, y que me regalen un auto.
Lastima lo seguire haciendo xD te regalaran un auto pero sera tan espectacular y caro que la cana te lo confiscara porque es ilegal en tu pais Desearia no desear que el de abajo que esta abajo que el de abajo deseara no deseara darle repu a Nach
Lo tendras pero...... CON VENENO quisiera que el de abajo me aga una firma cheta para el foro de la cueva de los clasicos que diga nach
El de abajo no entendió bien y sin querer hizo una firma que decía "Nach es un cheto". ¿No importa, verdad? Deseo convertirme en hombre lobo.
En vez de eso te convertís en un lobo hombre. Quisiera tener el control de la NES para jugar a la compu
Lo tenés... pero intraanalmente. Quisiera tener una consola con la calidad grafica de la PS3, la genealidad de la Wii junto con la potencia de la XB360, la compatibilidad ilimitada de juegos de PC y la comodidad de una DS.
Vos keres tener algo metido ya sabes donde... AAAHhh!!!! Ya me voy a vengaaarrrr!! DESEO LA VENGANZA!!!!