Desear no basta joven aprendiz, es preciso Actuar! (y vos sos un perezozo que no quiere ni levantarse a ir al baño) jajaja quiero un disco duro de 1 terabyte que no este intraanalmente...
Lo tienes, pero intragenitalmente... Deseo que me llegue el escáner que me prometió mi padre desde Navidad. No quiero tenerlo intraanal o intragenitalmente.
Te llegara! claro que si! intrava*inalmente! osea que te vas a tener que hacer de paso una operacion de cambio de sexo... Quiero un piano!
Siempre y cuando tengas la empresa intraanalmente... y a unos cuantos jefes tambien (para ir escalando) Quiero no ser tan acido.
de tanto intentar no ser tan acido te bolves muuuy dulce y andas lloriqueando por ahi en todos lados , y te agarra una gorda y te pone como su mascota sumy-dulce. "quisiera que mis cigarros no huelan a fundicion" jojojojojojojoj,,,,, tubo bueno cheee,,,, ¿o no?¡¡¡
paero para ser un pirata debes hacer las 3 pruebas ,,, trastas con el idolo de la casa de la gov pero no hay nada de nada por que se la llebo guybrush jejejejej ,,, y despues al querer hacer otra te perdes en el bosque para siempre buscando el disquete 144 "quisiera tener una billetera infinita que sieeempre este llena y de euros"
Yo tambien lo quiero lo malo es que.... no la tengo y por lo tanto nadie la tiene y menos vos Desearia ser el rey del mundo