Justo a las 23:59 va a caer un meteorito y vamos a morir todos y la tierra va a explotar, asi que no hay año nuevo. (?) Quiero tener mas plata que Ricardo Fort! XD
Boludo tenías que cagarme el deseo a mi xD Vas a entrar al negocio de la droga para tener mas plata y a las 2 semanas caes en cana por gil. TODAVÍA QUIERO MI FERNE'
te lo vas a tomar puro y de una y de lo cagado q qedas pensas q es fanta entonces decis naaa me cagaron el ferne y al otro dia te despertas en un hospital q hay cerca de General Pacheco (Bs.As.) quiero encontrarme con alguieeen
Vas a terminar con una muñeca inflable como chris chan. Deseo profundamente que Nuclear Blast no cague el destino de Symphony X, como es común que haga... PD: Les presento a Manu Chan
no se de q hablas pero ojala q no se te cumpla quisiera q nico me expliq q es eso de chan y despues q se vaya a la mierd!!!
No te lo voy a explicar y no me voy a ir a la mierda jajajaj Quiero jugar al AOE, igual mi deseo ya se vió frustrado xD
Vas a tener que ir y va a estar lleno de bebés malcriadoas. Mar de Ajó Ajó!!!!!! (chiste maloooooooooo!!!!!) MMM quiero que San Lorenzo salga campeón de la Libertadores 2011.
Le va a pasar lo que le pasò a la Juventus hace 4 ò 5 torneos atràs que los hicieron descender por un fraude o algo asì. Vas a ver si. Necesito un puto matamosquitos justo ahora.