La van a sacar de cartelera porque se va a producir una serie de suicidios en masa gracias a que no cumple con las expectativas de los pendejos que veían la serie. Quiero ir este fin de semana al Oráculo!
Cuando allas decidido ir veras que es re lejos y te tomaras un avion CARISIMO ... Cuando estes alli veras un gran cartel de CERRADO Deseo no ser lo mas
Fundió porque le dieron mucha prensa a fort y ahora todos prefieren los chocolate jack. Quiero que salga el nuevo CD de Symphony X!!!
Lo tendrás... pero van a cambiar las antenas de GSM a OGT y te vas a meter los $100 de crédito en la "antena". Quisiera que los días duraran 48 horas.
Tu cerebro capta la realidad una velocidad de 30fps... los días van a tener 48 hs sin duda, pero tu mente tendrá un déficit y trabajará a 15 fps, por lo tanto vas a "vivir" 24 hs... y si no entendés... seguila chupando. Quiero que no haga tanto calor.
No hace calor... son tus hormonas. Porque "No se te permite dar advertencias o infracciones a Moderadores." YO QUIERO!!!