Lo tendrás, creéme... pero se te olvidará cómo se toca y nunca podrás volver a aprender... Quiero que me quede bien el avatar que estoy haciendo para mi nuevo look cuevino... PD: Qué importa si le falta un tom y un pedal
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh WTF como hago para no pulsar la tal boton? pido que salga sam&max spanish
NO VA A SALIR PORQ YO LO DIGO , es dificil porq , en realidad , puede salir en español. QUIERO QUE EL NEGRO NO SE ME COPIE MAS DE MI DECEO (MUAJAJAJA TE CREES Q NO ME DI CUENTA)
NUUUUUUUUUUUUUUU , GOLPES BAJOS NO , CON EL CHISTE TE METES Y AGARRO UN PALO Y TE CAGO A PATADAS xD para que de risa ase esto : LEEEELO BIEN , ademas lo imvente yo , es un humor muy profundo xDDDDDD Quiero una estaca de color verde q tenga atado un pasaje a mcdonals para comprarme un bigmac (o lo q queria draka xD) y q en ese momento tanaganga venga de la luna y me traiga su cd Y la 'Siamese Monster , ella me va a decir como acer q mi chiste de risa pero a todo esto yo me estoy comprando un libro de "COMO FALSIFICAR BILLETES DE 10 PESOS , PARA TONTOS" me sorprendo cuando veo que lo q dice el libro es verdad miren , es posible falsificarlos , solo hay q agarrar un billete de 100 y le borran un 0 con liquidpaper marca maped (tene cuidado que le queda poco) y quedara un billete de 10
Vas a tener la estaca pero cuando estas en la puerta de McDonals te caes y te atraviesa el Pecho xD! Quiero Hacerme un RC... =)
Mm, imposible. No te da la cabeza. Jhahja re hijo de puta, (en joda eh), no me odies , yo te quiero!. Quisiera ser grande!. (re la película "Quisiera ser grande").
Vas a ser grande, muy grande, tan grande q al otro dia Explotas xD! Quiero ver la pelicula "Doom 17" xD!