Se van a permitir pero en la primera de cambio te clavan un ban y no las vas a poder usar. Me gustaría tener un deseo
Si lo llegas a cerrar se te viene el sindicato de desvirtuadores arriva, asi ke ojo!! Me gustaria ke kien postea abajo de esto no intentara cagar mis deseos!
Resulta que sube un tipo al colectivo, y se sienta al lado del otro... y se tira un pedo larguisimo de 20 segs. El que estaba antes le dice: - Uff che, pero qué pedo mas largo!! - Sí, menos mal que fue largo... porque si era ancho me rompía el orto!! El de abajo NO tiene que poner una imagen que esté yo abrazado con Jessica Cirio.
y no la voy a poner tampoco, kedate trankilo! Aca la psicologia inversa no funciona pichon, buscate otro truco! jajajajja Deseo ke sea el siguiente post sea breve!
El deseo de ema en realidad era que pongan una foto de el abrazado con Cirio, tenés que ser menos obvio che jajaja, por eso chilva no puso un carajo . El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwiEl veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi ANARQUÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Deseo tener un buen año (fácil de cagar)
Va a ser complicadísimo cagarte porque ya vení cagado del año pasado. Y por ende vas a seguir cagado este año. Me quiero ir a dormir.
PARA HOUSE NO TE DUERMAS!!!!! MIRA EL SOLO KE SAKE CON LA GUITARRA!!! [YOUTUBE]msebmXM1H6s[/YOUTUBE] mira, house, re groso!!! che!! chee!! no te duermas!!! escucha, mira!!! Deseo una guitarra de 7 cuerdas!!