no tenes tanta suerte/plata quisiera que me dejen de joder por el lag del liero xD (super facil de cagar ¬¬) EDIT: loco la verdad que tenes melena xd groso vos tocando la guitarra xD
Che bobbin afloja con el lag, boooobbinnnn tenés lag, raja de acá lagoso, no así no jugás más -.-. Quiero un Double Locking Tremolo (babaa)
como voy a disfrutar esto (?) pues no lo vas a tener porque bill gates te odia quiero tener una play 3
Bill Gates no fabrica puentes jajajajja, no vas a tenerla porque cuando hayas juntado la plata te la van a chorear xD. Quiero que bobbin me cague el deseo anterior como corresponde xD
"Our bodies break down, sometimes when we're 90, sometimes before we're even born, but it always happens and there's never any dignity in it. I don't care if you can walk, see, wipe your own ass. It's always ugly. Always. You can live with dignity, we can't die with it" - House M.D. Quiero un roadster.
si, pero no tenes ni $1 partido al medio y con suerte llegas a juntar $2.000 para este Ami 8 pedorro Deseo ganar este juego!!
es un juego desarrollado especialmente para mentes frikis, de tal forma que lo juegues y te devanes los cesos jugando dia y noche, entregues tu vida y te la acabe por consumir la pantalla... Exacto! esa misma pantalla con la q pasas toooooodas tus noches xD Deseo NO saber porque Strange_DejaVu dijo eso de mi y house le siguió la corriente xD