Están todas las pizzerías cerradas porque todos eran fanáticos de Sandro (R.I.P.) QUIERO QUE SALGA EL GOD OF WAAAAAAR asdaskdjalsd
Un mega hiper virus morph va a atacar el codigo del juego haciendo que se borre todo y nunca pueda salir a la venta... (no se me ocurria nada poca imaginacion ultimamente) quiero que mi Pentium II se aguante el overclock que le quiero hacer...
Imposible.... la Pentium II de Manolo alcanzará temperaturas insospechadas y esto provocará un cambio ambiente/atmósfera/naturaleza/vida que aumentará la temperatura en 1 grado!!!! Quiero que Nightshade no me arruine el deseo!
despues de leer lo que dijiste sobre mi pentium II se pondra en modo venganza y te va a cagar el deseo... Sea cual fuere... quiero mas plata asi puedo irme de vacaciones
Por la subida de temperatura se derriten los polos y se inundan los centros vacacionales a los que tenías pensado ir. Ah, y ya que estamos, también se acaba la civilización occidental así que el irte de vacaciones va a ser el menor de tus problemas. Quiero comprar un cable VGA para conectar la PC a la tele.
Se te cumple lo compras y te lo van a enviar a tu casa pero.. entran choros a tu casa y te roban la pc la tele y las ganas de vivir entonces te tiras de un piso 20 y ya no tenes ni tele ni pc y un forense te esta sacando los organos entonces te llega el cable quiero tener un papel en "padre de familia" (nose porque se me ocurrio eso pero bueno caguen :lengua:
Se te cumple pero el día antes de que empieces unos choros te atacan usando como arma la Pentium II de Manolo y te roban los organos XD Quiero medialunas saladas =P