los mismos chorros roban la panaderia de enfrente de tu casa y se roban hasta las medialunas saladas ah y tu casa quiero que gillermo franchella aparezca en un episodio de A&V (caguen eso aver!!)
Se va a cancelar la serie porque el loco se pelea con MTV y nunca más veremos un episodio de A&V porque MTV tenía sus derechos. Quiero Pizza
Te compras el ampli nuevo y estas re chocho!! Pero el mes pasado anticipaste ke la harina iba a aumentar su precio, te compraste 1.700Kg y los pusiste en la pieza, justo donde tenes el ampli ahora. La cagada es ke tu gato se estaba afilando las uñas y rompio varias bolsas de harina, ke fueron a caer justo adentro de tu ampli nuevoo!! Este encima estaba prendido, empezo a hacer cortocircuito, y exploto!! Ahora tenes el ampli hecho mierda, la pieza llena de harina y el gato muerto!! Deseo ke la harina baje de precio...
el calentamiento producido por mi pentium II al hacer overclock generera una nueva especie de langosta que se va a comer todas las plantaciones de trigo del pais... haciendo que el precio de la harina se suba a niveles inalcanzables... quiero que cambien la programacion chota que tenemos hoy en dia en la tv...
El creciemiento constante de tribus ignorantes como "floggers", "reggaetoneros", "cumbieros", va a hacer que el rating de los programas pedorros suba cada vez más y por lo tanto la TV va a ser cada vez mas pedorra. Quiero que funque el GTA -.-"
no vas a poder porque una fuerza de otro universo te retendra en tu lugar todo el tiempo que quieras salir... quiero manejar en el dakar
Acabo de ver en la tele(en "Cumbio TV", despeus de "Arriba Chicos") un flash informativo donde dijeron ke el dakar kedo suspendido por la elevada temperatura medioambiental, ke proboco cambios inesperados en la geografia del trayecto. Deseo ke China choke con Africa